Jorge Javier Vázquez sorprende con este palo a un partido político en pleno directo de 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez sorprende con este palo a un partido político en pleno directo de 'Sálvame'

El presentador de Telecinco ha aprovechado una sección de feminismo para hacerlo.

Jorge Javier en Sálvame.Sálvame

Jorge Javier Vázquez es uno de los grandes rostros de Telecinco. El presentador catalán es sinónimo de éxito en la casa y actualmente presenta algunos días Sálvame, Gran Hermano y Supervivientes.

El televisivo ha basado su popularidad en la sinceridad y nunca deja pasar la oportunidad de expresar lo que siente en cada momento.

Este miércoles, durante la sección feminista de Sálvame, en la que una experta analiza el comportamiento machista de algunos colaboradores de la cadena.

Una vez ha terminado la sección, Belén Esteban ha asegurado que sería necesario que los niños y las niñas aprendiesen feminismo en las escuelas con una asignatura destinada a ello.

En ese momento, Jorge Javier ha sorprendido a todos con un palo a Vox, el partido de ultraderecha que preside Santiago Abascal. “Eso solo pasará si Vox llegará al poder”, ha afirmado en tono irónico.

Después, Esteban ha añadido que ella está enfadada con Pedro Sánchez, presidente en funciones, “por lo que quiere hacer con los autónomos”.

No es la primera vez que Vázquez se pronuncia sobre política, hace unos meses, en plenas elecciones municipales, ya afirmó que él iba a votar a Manuela Carmena. Además, siempre se ha declarado como votante socialista.