El 'palo' de Pablo Iglesias al PSOE en este tuit felicitando a Podemos por el acuerdo en Navarra

El 'palo' de Pablo Iglesias al PSOE en este tuit felicitando a Podemos por el acuerdo en Navarra

El líder de Unidas Podemos, molesto por la actitud de los socialistas durante la negociación.

Pablo Iglesias.Pablo Blazquez Dominguez via Getty Images

Los puentes entre PSOE y Unidas Podemos se rompieron durante esta semana y siguen lejos de reconstruirse tras la investidura fallida.

Este sábado por la mañana la presidenta del PSOE, Cristina Narbona, aseguraba que la última oferta realizada a la formación morada “ya no está sobre la mesa”.

Palabras que llegaban después de que la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, anunciara que el Ejecutivo exploraría “otras vías” para una futura investidura.

Declaraciones que llegaban el mismo día en el que se anunciaba un acuerdo en Navarra para que la socialista María Chivite gobernara en esta comunidad.

Chivite gobernará en coalición con Geroa Bai y con Podemos en Navarra, a quienes Pablo Iglesias, líder del partido morado, ha felicitado en Twitter.

Eso sí, ha aprovechado para lanzar este ‘dardo’ al PSOE por su actitud durante la negociación: “Felicidades a los compañeros de Podemos en Navarra por el acuerdo de Gobierno de coalición. Cuando se negocia con tiempo y respetando al aliado, compartir responsabilidades es posible”.