El palo de Sergio Ramos tras esta ofensiva comparativa del Ajax: ni una palabra y cuatro fotos

El palo de Sergio Ramos tras esta ofensiva comparativa del Ajax: ni una palabra y cuatro fotos

El club holandés recordó la victoria en el Bernabéu en la pasada edición de la Champions.

Tuit del Ajax.Twitter

La crisis mundial del coronavirus ha obligado a parar temporalmente prácticamente todas las competiciones deportivas del mundo y eso está haciendo que se repongan partidos y eventos históricos.

El Ajax revivió este miércoles en su cuenta de Twtitter el 1-4 que logró el año pasado en el Santiago Bernabéu y que sirvió al club holandés para eliminar al Real Madrid en los octavos de final de la Champions.

En la cuenta oficial no solo fueron poniendo los goles o las amarilllas, si no que también publicaron la celebración y una comparativa que no gustó. En ella se veía a Sergio Ramos y a Tadic en una posición parecida: levantando el brazo derecho. La diferencia es que el andaluz lo hacía en el palco y el futbolista serbio en el campo y celebrando un gol.

Esta publicación fue la que más interacciones tuvo con mucha diferencia al recibir en cuestión de minutos más de 10.000 me gusta y superar los 1.500 retuits. También acumuló multitud de respuestas, incluso una de Sergio Ramos.

El central del Madrid y de la selección respondió con otro tuit y les recordó las cuatro Champions que levantó en cinco temporadas: 2014, 2016, 2017 y 2018. Además, añadió el emoticono de una mano despidiéndose.

El pique tuvo un capítulo más, ya que el club holandés le replicó a Ramos con las cuatro Champions que tienen en sus vitrinas.