El parte médico de Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame'

El parte médico de Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame'

El presentador fue intervenido de una grave dolencia el pasado 16 de marzo.

Jorge Javier Vázquez en 'GH Dúo'. TELECINCO

Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame, dio un gran susto el pasado 16 de marzo.

El televisivo se sintió indispuesto después de presentar GH Dúo pero no fue hasta el sábado cuando ingresó de urgencia en un hospital de Madrid, donde tras una pruebas tuvo que ser operado de inmediato.

Este martes, Carlota Corredera —una de las presentadora de Sálvame— contó en antena que Vázquez debe guardar “reposo absoluto”.

Ahora, Mediaset ha compartido el parte médico de uno de sus presentadores estrella, donde ha contado que ingresó “con un cuadro de hemorragia subaracnoidea de origen aneurismático que fue tratada por vía endovascular con un resultado plenamente satisfactorio”.

Este es el parte médico que ha remitido Mediaset. 

En nombre de Jorge Javier Vázquez, remitimos parte médico del Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid. El paciente D. Jorge Javier Vázquez ingresó en el hospital el pasado día 16 de marzo con un cuadro de hemorragia subaracnoidea de origen aneurismático que fue tratada por vía endovascular con un resultado plenamente satisfactorio. Durante su ingreso, el paciente ha estado en todo momento consciente, sin afectaciones neurológicas y hemodinámicamente estable. La evolución de su cuadro clínico está siendo favorable. Jorge Javier Vázquez quiere agradecer las muestras de cariño recibidas en los últimos días y al Dr. José Luis Caniego, al Servicio de Radiología Intervencionista, así como al resto de personal facultativo y de enfermería del Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela, que le están atendiendo durante su ingreso.

Corredera, al borde del llanto, quiso agradecer las muestras de cariño que había recibido en nombre de su compañero: “Jorge quiere agradecer a todo el mundo las muestras de preocupación que ha recibido, los mensajes de cariño, y pide comprensión porque no puede contestar todos los mensajes que le han llegado, pero quiere agradecerlos todos”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es