El particular análisis de 'El Mundo Today' sobre el resultado electoral de Vox que recibe una ovación unánime

El particular análisis de 'El Mundo Today' sobre el resultado electoral de Vox que recibe una ovación unánime

"¡Bravo, España!”

AFPAFP

El medio satírico El Mundo Today ha arrasado en Twitter con su particular análisis de los resultados electorales de este 28-A. Concretamente, El Mundo Today ha valorado la entrada de la formación ultraderechista Vox en el Congreso, que generó unas expectativas altísimas —ellos esperaban estar en torno a los 60 o 70 escaños— y que, finalmente, ha entrado en la Cámara Baja con 24 escaños.

“Entran solo 24 fascistas en el Congreso, lo que es una buena noticia de algún modo”, ha afirmado la publicación satírica, antes de añadir que “podría ser peor, así que no es para nada alarmante”: “Hay un grupo parlamentario fascista pero oye, tampoco estamos tan, tan, tan mal como creíamos porque hay mucha gente que ha ido a votar y se ha puesto las pilas. Bravo, España”, sentencian.

El particular análisis de El Mundo Today sobre la entrada de la extrema derecha en el Congreso ha generado el aplauso unánime de Twitter, con cerca de 7.000 ‘me gusta’ en pocas horas, y ha abierto un diálogo en Twitter con decenas de comentarios: