El patinazo de Jennifer Lopez en el desfile de Dolce&Gabbana en Venecia

El patinazo de Jennifer Lopez en el desfile de Dolce&Gabbana en Venecia

Su estilismo le jugó una mala pasada.

Jennifer Lopez, en VeneciaGTRES

Numerosos rostros conocidos se congregaron este domingo en Venecia para asistir al desfile de Alta Sartoria de Dolce&Gabbana, que fue interrumpido por una épica granizada. Entre los asistentes estaba Jennifer Lopez, que acaparó flashes y miradas con el look que eligió para la ocasión.

Un conjunto formado por pantalón y top a juego en el mismo estampado floral, además de una gran capa en tonos azules y flores en magenta. La cantante remató el look con una corona dorada que JLo mostró con todo lujo de detalles en su perfil de Instagram.

Lo que no mostró pero sí captaron las cámaras fue la gran etiqueta que colgaba por dentro de la capa. En varias imágenes de la artista saliendo de su hotel hacia el taxi se puede ver cómo la cantante no ha retirado la etiqueta de la prenda de Dolce&Gabbana que, además, es de gran tamaño.

  La etiqueta de JLo asoma por debajo de la capa, en la parte derecha de la imagen.GTRES
  Jennifer Lopez, en VeneciaGTRES

Las prendas que las celebrities lucen habitualmente cuando son invitadas a un desfile o en las alfombras rojas son prestadas por la marca y han de devolverse cuando termina el evento. Pero es poco habitual que los famosos paseen con las etiquetas colgando.