El peculiar bordado de la camisa de García Egea llama la atención hasta a Ana Rosa Quintana

El peculiar bordado de la camisa de García Egea llama la atención hasta a Ana Rosa Quintana

"Llevo un rato diciendo: ¿qué es esto?"

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha sido entrevistado este martes por Ana Rosa Quintana en Telecinco. La conversación ha dejado una divertida anécdota justo al final, cuando la periodista ya iba a despedir al político.

Quitana se ha dado cuenta de que García Egea llevaba una camisa con el mapa de España bordado. Y no ha podido evitar hacer una referencia al detalle.

“Estoy viendo a través del monitor y ya, Don Teodoro, ni con gafas. ¿Usted lleva bordada una imagen del mapa de España en la camisa?”, preguntó la periodista, que sacó una sonrisa al dirigente ‘popular’.

  5ced3563240000530085500dTELECINCO

“Sí, sí. Es correcto. Además con las islas canarias, Ceuta y Melilla”, apuntó García Egea. “Llevo un rato diciendo: ¿qué es esto? ¿qué es esto? Claro, estoy viendo las islas Canarias. O sea, que veo mejor de lo que pensaba”, contestó Ana Rosa Quintana.

Durante la entrevista en sí, García Egea habló sobre los posibles pactos postelectorales. “Yo creo que tenemos que centrarnos en lo que queremos hacer, lo lógico es pensar primero en las personas, en quien va a ser el alcalde, pero es más importante saber qué se va a hacer”, dijo.

“Sorprende que la señora Lastra diga que hay que frena a la ultra derecha y le diga a Junqueras en prisión preventiva por dar un golpe de estado no te preocupes. Vamos a intentar ayudar a los territorios a que se pongan de acuerdo”, añadió.