VIRALES
25/04/2020 14:17 CEST | Actualizado 27/04/2020 09:39 CEST

El pelazo de este niño representa el drama de las peluquerías y la cuarentena

La foto está arrasando

Con las peluquerías cerradas por el estado de alarma, el pelo crece y crece y crece... y sigue creciendo. A estas alturas, muchos no saben ni qué hacer para domarlo. A falta de suficiente valor para raparse o cortárselo ligeramente, la única opción que hay es lucir pelazo.

El look arrasa entre famosos y anónimos, que han encontrado en el pequeño Junior Cox-Noon a su mejor representante. Una foto suya, hecha en 2016 y que ya fue viral entonces, resume perfectamente en qué consiste el drama de las peluquerías y la cuarentena. 

La imagen publicada en Twitter por @kikolo777 cuenta con más de 17.500 me gusta y supera los 3.800 retuits en menos de 24 horas.

Junior Cox-Noon se hizo famoso en octubre de 2016, nueve semanas después de nacer, cuando su madre compartió su historia con los medios y hasta publicó un vídeo del proceso de secado de su larga y abundante cabellera.

 

La buena noticia para todos aquellos que hoy se sientan un poco Junior es que el drama del pelazo tiene solución. Esta foto publicada por la madre en Facebook, varios meses después de que el bebé se hiciese famoso, muestra al pequeño con el pelo totalmente dominado.

No hay nada que no solucione el tiempo y unas buenas tijeras.