VIRALES
17/04/2019 09:34 CEST

El peor momento de Toñi Moreno: "Pensé que profesionalmente estaba muerta"

La presentadora de 'MHyV' le contó a Samanta Villar cómo fueron sus peores momentos.

Cuatro

Toñi Moreno fue una de las protagonistas de la octava entrega de La vida con Samanta (Cuatro). La presentadora deMujeres y Hombres y Viceversa habló con Samanta Villar y se sinceró abriéndose y relatando sus peores momentos.

Aunque ahora es uno de los rostros más mediáticos de Mediaset, Moreno confesó lo mal que lo pasó cuando se fue de TVE y dejó de hacer el programa Entre Todos

“Me vi en mi casa. Aquello fue un centrifugado, pensé que profesionalmente estaba muerta”, comentó Moreno, que reconoció que iba a las productoras y no le salía nada: “Llegaba con ideas, formatos nuevos, guiones y veía las caras de la gente, que te miraban como ’pobrecilla”.

La presentadora catalana le aseguró a Villar que cuando fracasas lo primero que falla es “la autoestima”. “Empiezas a pensar en qué fallas, qué haces mal... Ya sabes que la tele es así. Estaba anímicamente destrozada”, le comentó Moreno. 

En una tranquila charla por una playa casi vacía, la periodista hizo una profunda reflexión sobre la frontera entre el éxito y el fracaso: “Cuando te van bien las cosas el teléfono suena, te invitan en los restaurantes, etc. pero cuando van mal no te invitan a nada. Este es el ejemplo más gráfico”. 

ESPACIO ECO