El percance de Sandra Sabatés al subir al escenario en el programa más especial de 'El Intermedio'

El percance de Sandra Sabatés al subir al escenario en el programa más especial de 'El Intermedio'

"Después de esta entrada triunfal..."

Sandra Sabatés en el programa 2.000 de 'El Intermedio' (La Sexta)EL INTERMEDIO

El Intermedio (La Sexta) se ha vestido de gala este jueves para celebrar sus 2.000 programas. El Gran Wyoming y todo el equipo se ha trasladado a la sala Florida Retiro en Madrid para hacer un programa-fiesta en directo con invitados especiales. Al salir a escena, la copresentadora Sandra Sabatés ha sufrido un pequeño percance.

Cosas del directo. El Gran Wyoming, que ha abierto el programa con una de sus ácidos monólogos, le ha dado paso a su compañera. Ella vestida con un vestido negro y unos tacones, se ha dirigido al escenario desde bambalinas mientras escuchaba los vítores del público. Al subir la escalera, sin embargo, ha perdido uno de los zapatos y ha tenido que detenerse para no perder el equilibrio.

Wyoming ha hecho referencia al incidente y ella también ha salido airosa con humor. “Buenas noches a todos... Después de esta entrada triunfal, vamos a celebrar este momento histórico”, ha dicho Sabatés.

El presentador del programa le ha lanzado otro vacile. “Ha venido de Cenicienta. Estoy comprometido, lo siento. Sé que soy tu príncipe azul pero no es posible”, ha bromeado.

Después, Sabatés ha contado todo lo que hay dentro de El Intermedio, todo lo que ha habido en estos 13 años y también todo lo que el programa es. "Por supuesto, El Intermedio es feminista", ha explicado. "Aquí todos y todas somos