El perturbador vídeo de Anthony Hopkins que resume a la perfección los efectos de la cuarentena

El perturbador vídeo de Anthony Hopkins que resume a la perfección los efectos de la cuarentena

Las imágenes acumulan ya más de 98.000 'me gusta' en Twitter.

Anthony Hopkins en su vídeo sobre las "consecuencias de la cuarentena".Twitter/@AnthonyHopkins

Estar encerrado en casa por la crisis del coronavirus no le sienta bien a nadie. Son muchos quienes durante estos meses han visto incrementados sus problemas de ansiedad, incluso hay para quienes este aislamiento social le ha supuesto todo un reto psicológico.

Anthony Hopkins ha querido tomarse con humor estos daños colaterales de la cuarentena a la salud mental y ha compartido un vídeo bastante perturbador en el que muestra de forma irónica cómo está afectando a la salud mental.

“Día 253 en cuarentena ... Empiezo a sentir sus efectos secundarios. ¿Qué piensas?”, ha escrito el actor que daba vida a Hannibal en El silencio de los corderos. En las imágenes se puede ver cómo gesticula exageradamente como si hubiera perdido la cabeza.

Lo cierto es que el vídeo se ha convertido en todo un fenómeno viral que acumula más de 98.600 me gusta en 16 horas. La mayoría de comentarios destacan la capacidad gestual de Hopkins que ya ha dejado claro que cuando cuando interpreta un papel de psicópata como hizo en las distintas películas de Hannibal Lecter.