El 'piscinazo' de Sandra Sabatés que supone un antes y un después en 'El Intermedio'

El 'piscinazo' de Sandra Sabatés que supone un antes y un después en 'El Intermedio'

"¡Qué vergüenza!"

LASEXTALASEXTA

″¡Pobre Sandra, qué vergüenza debes estar pasando por tu piscinazo!”. El presentador de El Intermedio —de laSexta—, El Gran Wyoming, ha desplegado toda su ironía para restregarle a la también presentadora, Sandra Sabatés, que —como, por otra parte, hicieron todos los medios— hace una semana diese por hecho que el socialista Miquel Iceta iba a presidir el Senado, tal y como había propuesto el PSOE.

El veto impuesto este jueves por los independentistas catalanes ha roto una de las normas básicas de la cortesía parlamentaria”, ha comenzado su exposición Wyoming, antes de resaltar que “prueba de ello es que hace una semana todos los medios decían que iba a ser presidente”: “Incluso el medio más prestigioso de este país lo confirmó por adelantado”, ha afirmado.

En este momento, Wyoming ha dado paso a lo dicho por Sabatés el pasado 8 de mayo: “Primeros movimientos para la formación del Parlamento para la próxima legislatura. Miquel Iceta, actual líder de los socialistas catalanes en el Parlament, será el próximo presidente del Senado”, dio por hecho Sabatés.

“Desde ahora el referente periodístico en este programa soy yo”, ironizó Wyoming, quien anunció que “el veto a Miquel Iceta supone un antes y un después en la historia reciente de este programa”.