El piso en el centro de Madrid que fascina (para mal) a Twitter

El piso en el centro de Madrid que fascina (para mal) a Twitter

“¿Pero esto es legal?”

Captura de un anuncio de Idealista en Twitter.Twitter

No es la primera vez que un anuncio de Idealista revoluciona las redes ya sea por su tamaño, condiciones o precio. Todos saben que vivir en el centro de Madrid no sale nada barato, pero las condiciones que ofrecen algunos apartamentos en vista de su precio pueden ser excesivas. 

Esto es lo que ha ocurrido con este loft de Malasaña que puedes comprar por tan solo 49.300 euros, pero este “chollo” tiene su explicación. El piso ubicado en pleno centro de la capital cuenta con un espacio de 13 m2. Aunque el anuncio asegura que cuenta con dos habitaciones, depende de cómo quieras ubicarlas.

Este piso cuenta con un único ambiente en el que solamente se aprecia una cocina y un armario, y es que esta es otra de las características del apartamento que más llaman la atención: “No dispone de cuarto de baño ni aseo”. Según se indica en el anuncio, puedes hacer uso de un baño compartido entre las 8 viviendas que se encuentran en esa planta.

También llama la atención que se vende como un piso amueblado, cuyo inmobiliario consiste en un armario de madera y una cocina equipada con fregadero, estanterías y armarios. ¡Y no solo eso! Además cuenta con una ventana en orientación norte, perfecta para ventilar la estancia si abres la puerta de la entrada.

No es la primera vez que un anuncio de estas características llama la atención en redes sociales. Un usuario de Twitter publicó un par de capturas del anuncio resaltando que no disponía ni siquiera de baño privado. Los comentarios sarcásticos, como era de esperar, no tardaron en aparecer. 

“Eso de un baño compartido entre 8 pisos no garantiza que incluya nada más que un triste váter debajo de una escalera…”, comentaba un usuario en la publicación. “Un chollo para todos aquellos que gustan de hacer nuevas amistades”, bromeaba otro.

También te puede interesar...