El plan para las vacaciones del año que viene: el Hotel Marvel de Disneyland París

El plan para las vacaciones del año que viene: el Hotel Marvel de Disneyland París

El Disney's Hotel New York - The Art of Marvel es la gran apuesta del parque temático para el próximo verano.

“Satisfacer las expectativas de nuestros visitantes no es suficiente, nuestro objetivo es superarlas”, afirma Daniel Delcourt, vicepresidente senior de Disneyland París. Y no, no son solo palabras. Seguramente que por eso este mágico lugar situado a 32 kilómetros de la capital francesa sigue siendo el primer destino turístico europeo.

En la presentación de la temporada 2020 del famoso parque temático quedó más que evidente que en el parque de Mickey Mouse no existen límites a la hora de transformar, innovar y sorprender a sus visitantes.

Dormir con superhéroes

Una de las grandes novedades con las que la compañía quiere sorprender a sus fans el próximo año es con la apertura del primer hotel del mundo dedicado a los superhéroes de Marvel: el Disney’s Hotel New York - The Art of Marvel, que abrirá sus puertas el próximo verano.

La idea no puede ser más seductora para los más pequeños: compartir espacios con Spiderman, Capitan América, La Viuda Negra o Hulk es el sueño hecho realidad para esos mini héroes que ansían los superpoderes de estos personajes.

  HOTEL MARVELDisney

Para los padres, la experiencia se transforma en un ‘viaje’ al Nueva York de la época dorada de los cómics. El hotel será un verdadero templo para los amantes de las míticas historietas de dibujos: portadas de cómics, guiones de las películas, ilustraciones, bocetos originales... hasta 300 piezas de arte —de 50 artistas del universo Marvel— se exhibirán por las estancias del hotel para deleite de los más frikis.

Y aunque de momento no hay fecha definitiva de apertura del hotel, el 5 de noviembre se abre el calendario de reservas para que nadie se quede después con las ganas...

Pero antes, la temporada invernal

  FrozenDisney

El estreno a finales del mes de noviembre de la segunda parte de Frozen volverá a despertar el fenómeno protagonizado por Elsa, Ana y Olaf. Disneyland París, por supuesto, ha decidido unirse con la apertura de la nueva tierra de Frozen. Un perfecto escenario con lago, montaña nevada, princesas listas para encontrarse con sus fans, nuevos restaurantes y tiendas...

Además, desde el 11 de enero y hasta el 3 de mayo, el parque presentará una nueva temporada de Frozen Celebration, la cabalgata de bailarines y acróbatas con los personajes de la película.