El plan sorpresa del equipo de 'Late Motiv' que pilló desprevenido a Buenafuente

El plan sorpresa del equipo de 'Late Motiv' que pilló desprevenido a Buenafuente

“Qué fuerte es esto”.

Momento en el que Andreu Buenafuente descubre a su invitada sorpresa.Movistar+

El programa de Late Motiv, presentado por Andreu Buenafuente, anunció que contarían este jueves con un invitado sorpresa. Lo que Andreu no imaginaba, es que la sorpresa también sería para él.

Cuando el chófer fue a recogerle a su domicilio para llevarle a plató, el equipo de Movistar+ ya tenia todo preparado. El conductor le indicó que se sentara en el asiento trasero, puesto que en el asiento del copiloto tenía unas cajas. Trató de ocultar la presencia de la invitada sorpresa que ya estaba preparada en la parte de atrás del vehículo, pero al abrir el maletero, Andreu se dio cuenta de que no estaban solos.

“Aquí hay alguien”, comentó el presentador. Al abrir la puerta de los asientos traseros se encontró de lleno con la que sería su invitada por sorpresa: Ana Pastor. “La única manera de cuadrar una entrevista era acompañándote al plató. No hay manera, entre mi vida caótica…” comentó la periodista.

“Ya veía yo comportamientos raros…”, reconoció Buenafuente en vista a la actitud del conductor antes de subir al coche. El presentador se sorprendió de que incluso le habían preparado unas tarjetas con las preguntas que conducirían su charla con la periodista. “Ha habido un rato que he dicho, ¿me estarán vacilando a mi o a Andreu?”, comentó Pastor.

“Esto es una movida de que este año dijimos vamos a jugar la sorpresa siempre que podamos”, explicó Andreu ante lo inusual del encuentro. “La verdad que me he sentido un poco (Isabel) Gemio”, comentó la periodista.

La ayudante de dirección del programa, Verónica Díaz, explicó en su cuenta de Twitter que ha sido “de las cosas más divertidas que hemos hecho nunca. Disfruté como una enana tanto de la preparación, ejecución y montaje. Buenafuente te la hemos vuelto a pegar jiji”, escribió.