El polémico tuit de JJ Vaquero sobre Maradona: "Hoy no hace gracia"

El polémico tuit de JJ Vaquero sobre Maradona: "Hoy no hace gracia"

El futbolista argentino falleció este miércoles a los 60 años.

El humorista JJ Vaquero.YouTube

La muerte de Diego Armando Maradona a los 60 años ha dejado en shock al mundo en general y al del fútbol en particular. Los homenajes al ‘Pelusa’, considerado para muchos como el mejor jugador de todos los tiempos, se han sucedido en toda Argentina, en Nápoles y en las redes sociales.

Desde el momento de su muerte, cuando lo anunció el diario argentino Clarín, Twitter o Instagram se llenaron de mensajes de despedida a Maradona. Los usuarios recuperaron sus mejores momentos con sus goles en el Mundial del 86, sus calentamientos o algunas de sus palabras en su despedida.

Sin embargo, una de las despedidas más comentadas y polémicas fue la del cómico JJ Váquero.

El humorista colgó en su perfil de Twitter, donde tiene 120.000 seguidores, una imagen del cielo con cuatro estelas blancas que aparecen tras el paso de los aviones.

“Ya está en el cielo”, escribió Vaquero. Su tuit fue muy controvertido y llegó a recibir numerosas críticas de personas que le decían que hoy no tenía gracia y que no era apropiado. Otros, en cambio, sí que defendieron al humorista.

Maradona falleció a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio. El accidente cardiaco ocurrió pocas semanas después de la operación de urgencia a la que se sometió el 3 de noviembre por un hematoma subdural.

El futbolista, que pasó diez días ingresado en estado grave, parecía haberse recuperado de forma satisfactoria en el domicilio que tenía en Buenos Aires, donde ha sufrido el paro este miércoles alrededor de las 13:00 (hora local).

Pese a que se desplazaron inmediatamente cuatro ambulancias, no pudieron hacer nada por recuperarle. La investigación del fiscal encargado ha confirmado la causa “natural” del deceso, descartado cualquier rastro “de violencia o criminalidad”.