NOTICIAS
19/10/2021 10:21 CEST

El polo de Pablo Iglesias en la Cadena Ser no pasa desapercibido: "Quiero uno igual"

"Genial", dicen algunos.

Pablo Iglesias, exvicepresidente del Gobierno, se acercó este lunes, como cada semana, a los estudios de la Cadena Ser para participar en El Ágora de Hora 25, el espacio de tertulia que comparte con los exministros Carmen Calvo (PSOE) y José Manuel García-Margallo (PP). Esta vez, al margen de por sus palabras, el exlíder de Podemos ha llamado la atención de algunos en Twitter por la ropa que escogió.

Iglesias apareció en la radio con un polo de la marca 198 Revolt Clothing, que suele lucir habitualmente, que tenía los colores de la bandera de la república en la parte superior.

El detalle no ha pasado desapercibido para algunos, que se han mostrado encantados con el diseño y que han bromeado con la circunstancia de que hace apenas una semana, en el desfile del 12 de octubre, un avión de la Patrulla Águila lanzó humo de color morado, de tal forma que la bandera dibujada en el cielo parecía la republicana.

CADENA SER
Pablo Iglesias, en 'El Ágora', de Hora 25.

Las bromas por aquella circunstancia se sucedieron y la más repetida era la que apuntaba a que detrás de ese error estaba el propio Pablo Iglesias, que incluso protagonizó montajes fotográficos en los que aparecía él mismo a los mandos de un avión, como si fuese el piloto de esa aeronave.

Ante la avalancha de bromas, el propio Iglesias siguió el chiste publicando un tuit en el que se veía el dibujo de la Patrulla Águila junto al mensaje: “Ante los bulos que circulan tengo que desmentir categóricamente cualquier implicación por mi parte en que la Patrulla Águila haya pintado la bandera republicana en el cielo de Madrid”.

La marca de ropa 198 Revolt Clothing se caracteriza por su posición republicana de izquierdas y se define como “la marca de ropa de los que saben que van a ganar”. 

El polo que lució Iglesias en la Cadena Ser está a la venta en la página web de la empresa por un precio de 29,95 euros.

La prenda ha provocado reacciones como estas:

Photo gallery Pablo Iglesias haciendo cosas See Gallery

ESPECIAL PUBLICIDAD