"Cada vez que me he acostado con una mujer me he vuelto loca": la defensa de Mónica Naranjo de los derechos LGTBI

"Cada vez que me he acostado con una mujer me he vuelto loca": la defensa de Mónica Naranjo de los derechos LGTBI

La cantante ha anunciado que será la pregonera del Orgullo con un potente mensaje.

Mónica NaranjoGtres

Mónica Naranjo anunció este viernes que será la encargada de dar el pregón en las fiestas del Orgullo LGTBI de Madrid 2019. Y lo ha hecho con un potente mensaje que ha compartido en su cuenta de Instagram.

“Hace muchísimos años, en un programa de televisión, escuché a una señora con cara de pocos amigos que decía que los homosexuales estábamos enfermos. Yo, la verdad, es que me quedé muy pensativa recordando lo que había dicho esta señora por la noche, y caí en la cuenta de que tenía razón…”, cuenta la cantante en un vídeo.

“Tenía razón porque yo cada vez que me he acostado con una mujer me he vuelto loca. Así que, ¡feliz Pride! Allí estaré con todos vosotros”, concluye mirando a cámara con una sonrisa pícara.

Junto a estas imágenes, la cantante también ha publicado un texto en el que explica que fue ella quien pidió “hace unos meses” dar el pregón el día del Orgullo: “Y, como siempre, mi comunidad me ha recibido con el mayor de los cariños. Un afecto tan grande que no creo que nunca pueda devolver”.

“Creo que en estos tiempos que vivimos, alguien como yo tiene que dar un paso al frente”, ha señalado la cantante que en los últimos tiempos ha reivindicado con fuerza que su bisexualidad.

“Gracias por dejarme ser vuestra pregonera y por celebrar este día con vosotros. Hoy, más que nunca, la equidistancia no sirve”, ha concluido su mensaje.