El PP amenaza con demandar a 'El Mundo Today': y estos responden de la forma más brillante

El PP amenaza con demandar a 'El Mundo Today': y estos responden de la forma más brillante

La web satírica había publicado unos anuncios ficticios sobre el partido de Pablo Casado.

Página web de El Mundo TodayPágina web de El Mundo Today

El Partido Popular ha amenazado a la web satírica El Mundo Today con emprender acciones legales contra el medio. Y todo por una serie de anuncios ficticios sobre los distintos partidos políticos de cara a las elecciones del próximo 10 de noviembre.

Concretamente, el partido de Pablo Casado se ha dirigido a Xavi Puig y a Kike García con la amenaza de “tomar todas las acciones que en Derecho procedan, incluyendo desde luego las penales para exigir la reparación de los daños que su actuación fraudulenta está provocando al PARTIDO POPULAR”.

“Lamentamos que el Partido Popular interprete como ‘competencia desleal’ nuestro apoyo público. Un apoyo en el que hemos invertido dinero, tiempo y esfuerzo. Esperamos que, pese a todo, haya merecido la pena. Vuestro voto lo decidirá”, ha escrito la web satírica en Twitter.

En esos anuncios se podían leer cosas como “Vota a los nuestros. A los que son como nosotros”, “Vota a quien tú ya sabes. A los nuestros. A los de nuestra cuerda. A los que siempre hemos apoyado” y “Tú ya sabes a quién apoyamos”.

El medio ha decidido responder, en su tono habitual, al PP. El Mundo Today ha respondido asegurando que ya han retirado el contenido de su web y se han comprometido a “no volver a pedir el voto para su formación, pese a que siguen contando con todo nuestro apoyo”.

Y para terminar, desde El Mundo Today le han querido mandar a Pablo Casado un libro firmado. Además, le han deseado “mucha suerte este domingo”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es