VIRALES
07/09/2020 07:47 CEST | Actualizado 07/09/2020 11:52 CEST

El PP critica al gobierno de la Generalitat Valenciana usando un cartel de un centro de Madrid

Un diputado popular mostró en les Corts la imagen de una protesta en un centro que se llama Alicante pero está en Fuenlabrada.

Es uno de los momentos más compartidos y comentados en las redes sociales en los últimos días. El portavoz del Partido Popular en Les Corts, Juan José Zaplana, ha pedido la dimisión de la Consellera Ana Barceló por su “nefasta gestión” y para apoyar ese argumento ha usado un cartel colocado en un centro de salud de Madrid. 

Zaplana exhibió una imagen de dicho cartel ubicado en un centro de salud llamado Alicante. Un centro que no está en la Comunidad Valenciana y que se encuentra en Fuenlabrada. 

La portavoz de Sanidad del grupo parlamentario socialista en Les Corts, Carmen Martínez, ha lamentado que el PP “no se cansa de hacer el ridículo” y ha criticado la “falta de rigor y de lealtad que muestran cada día los populares porque su estilo de oposición es practicar una política destructiva sin escrúpulos, con informaciones sin contrastar con el único objetivo de generar alarma”.

Este es el cartel en cuestión. 

Photo gallery Famosos que han fallecido por coronavirus See Gallery