VIRALES
15/12/2020 11:39 CET

El PP de Cataluña descoloca con su campaña navideña: "¿Cómo ha dejado que le hagan esto?"

Los comentarios no han tardado en llegar.

Twitter
La campaña de Navidad del PP catalán.

El PP de Cataluña presentó este lunes su campaña para navideña y no dejó a nadie indiferente.

La formación política, mediante su presidente Alejandro Fernández, apelaron a recuperar la concordia y la convivencia en Cataluña para no llevarse como el perro y el gato con una imagen que provocó sorpresa y dio para muchas bromas.

En ella, aparece el político en el centro con un perro a su derecha y un gato a su izquierda. “Convivencia, convivencia, convivencia”, asegura Fernández en la imagen. 

Del perro y del gato también sale sendos bocadillos en los que hacen dos juegos de palabras. El primero dice “yes, we can”, mientras que el felino comenta que “yes, we cat”.

“A los que me queréis y os caigo bien, a los que no os hago ni fu ni fa, a los que ni siquiera me conocéis y a los que no me podéis ni ver, a todos os deseo feliz Navidad porque en Cataluña no podemos seguir llevándonos como perros y gatos”, dice Fernández en un vídeo para acompañar la campaña. 

El ‘popular’ ha estado este martes La hora de la 1 y ha comentado que han querido transmitir la idea de que la concordia y la reconciliación es posible. “Eso no significa ni apaciguamiento ni negar la realidad, los problemas no desaparecen, pero no lo hacen por arte de magia”, ha remarcado.

Fernández ha añadido que se necesita de una primera condición que es desearlo también un poco: “Hay que tener una mínima empatía los unos con los otros y convivir, más ahora que se acercan las fiestas navideñas. Creo que la concordia es la receta fundamental para no llevarse como el perro y el gato”.

En Twitter, a pesar de la buena intención de la campaña, la imagen ha originado numerosos comentarios como estos.

Photo gallery El estilo de Pablo Casado See Gallery

NUEVOS TIEMPOS