El PP de Cataluña presenta a su candidato como un concursante de La Voz y pasa lo que te imaginas

El PP de Cataluña presenta a su candidato como un concursante de La Voz y pasa lo que te imaginas

¿Por qué equipo fichará ahora Malú?

PPC

Los Populares catalanes ha puesto en marcha una nueva campaña que se inspira en la imagen del programa televisivo de talento musical “La Voz” para reivindicar al personaje más cantarín del panorama político.

En el último pleno del Parlament, el presidente Alejandro Fernandez, sorprendió a los diputados cantándole un tema de Manolo Escobar al president Quim Torra.

“Alejandro, tu nueva voz en Cataluña” es el eslogan de campaña del PPC  “para erigir al presidente de la formación como la nueva voz del constitucionalismo en Cataluña”, dice la formación en un comunicado.

La campaña ha puesto en marcha por el momento una web en la que se pueden reproducir las intervenciones más destacadas del presidente del PPC en el Parlament, entre las que destacan su “canto por la convivencia” o cuando llamó a Torra “españolazo”.

Todos los vídeos incluyen un sello de color azul que recuerda al logotipo del programa “La Voz”, del que ha sido miembro del jurado, entre otros, la cantante Malú, a quien se ha relacionado sentimentalmente con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

La campaña, que está previsto que esté activa en agosto y septiembre, se difundirá por medios tradicionales, así como por redes como Twitter, Facebook o Instagram.

Alejandro Fernández tiene suerte en esta faceta cantora: su nombre es el mismo que el de un famosísimo cantante de rancheras mexicano.

Como era evidente, los usuarios no han podido evitar hacer comentarios.

Por su parte, sus fieles también han querido mostrar apoyo al candidato (y a su arte).