El PP de Madrid arma el lío en Twitter con su comentario sobre el 'look' de Pablo Iglesias

El PP de Madrid arma el lío en Twitter con su comentario sobre el 'look' de Pablo Iglesias

Y no son los únicos que han hecho bromas con el nuevo 'look' del exvicepresidente.

Captura de pantalla de la cuenta de Twitter del PP de Madrid.TWITTER PP MADRID

No se habla de otra cosa ahora mismo en España. Pablo Iglesias se ha cortado la coleta. El exlíder de Unidas Podemos ha reaparecido después de una semana fuera de los focos y lo ha hecho con una imagen renovada.

Iglesias dejó la política el pasado 4 de mayo después de los resultados de la izquierda en la elecciones de la Comunidad de Madrid. La formación morada logró mejorar en tres los diputados pero la debacle del PSOE hizo imposible la suma de los tres partidos progresistas.

En Twitter, el nuevo look de Iglesias se ha convertido en treding topic y cientos de usuarios se han lanzado a hacer bromas con el corte de pelo del exvicepresidente del Gobierno.

La cuenta oficial del PP de Madrid ha compartido una foto de Iglesias sentado en una mesa y leyendo un libro y ha escrito: “Culpa de Ayuso”. Un mensaje que ha armado un importante revuelo en pocos minutos en la red social del pájaro azul.

En los comentarios hay dos tipos de respuestas: los que aplauden el mensaje y los que critican el chascarrillo.

Otra que también ha querido hacer un chascarrillo sobre la nueva imagen de Pablo Iglesias ha sido Cayetana Álvarez de Toledo. La diputada del PP ha tirado de ironía y ha escrito en su perfil de Twitter: “Hasta el moño de sí mismo”.