El PP de Madrid responde a este tuit de Jorge Javier Vázquez con Mónica García

El PP de Madrid responde a este tuit de Jorge Javier Vázquez con Mónica García

La líder de Más Madrid también ha puesto un mensaje.

Tuit de Jorge Javier Vázquez donde aparece con Mónica García.JORGE JAVIER VAZQUEZ

Jorge Javier Vázquez ha compartido en Twitter que ha pasado la mañana del domingo Mónica García. El presentador de Sálvame ha publicado una foto junto a la líder de Más Madrid y jefa de la oposición en la Comunidad de Madrid con un mensaje al que ha respondido la cuenta de Twitter del PP.

Ha escrito el televisivo que ha estado trabajando con la política madrileña y le ha hecho una pintoresca propuesta: le ha propuesto alquilar el Zendal para celebrar Eurovisión 2023.

“Trabajando con @Monica_Garcia_G Le he propuesto que alquilemos el Zendal para celebrar Eurovisión 2023. A ver si se puede recuperar alguno de los millones (150) que se despilfarraron para construir ese garaje que está maravillando al mundo”, ha escrito concretamente el presentador.

Horas después ha respondido a ese mensaje la propia Mónica García, que ha recogido el guante de lo de celebrar Eurovisión en el Zendal: “Si Ayuso quiere seguir usando el Zendal como plató de televisión, Eurovisión puede ser buena idea. Pero que deje de maltratar a las y los sanitarios, desguazar la atención primaria y dilapidar la sanidad pública”.

A los que no les ha hecho tanta gracia el tuit es al PP de la Comunidad de Madrid, que han respondido diciendo que lo que no tiene cura es “el odio de la izquierda”.

“8.400 altas por COVID 383 personas atendidas en su UCI 1.486 en la Unidad de Cuidados Respiratorios Intermedios Casi 2M de vacunas El mejor hospital de pandemias del mundo. Miles de vidas salvadas. El Zendal podrá curar el Covid, lo que no tiene cura es el odio de la izquierda”, han afirmado desde la cuenta oficial del partido.

También ha respondido al tuit de Jorge Javier Vázquez el ‘número dos’ de Isabel Díaz Ayuso, Alfonso Serrano, que ha dicho en Twitter: “Cuando llamas garaje al Zendal no desprecias a Ayuso sino a los profesionales que allí han trabajado salvando vidas. En cualquier caso espero que trabajes con Monica igual que con Gabilondo”.