El PP desvela cuál es la clave para que permitan el desbloqueo de España: "El problema eres tú, Pedro”

El PP desvela cuál es la clave para que permitan el desbloqueo de España: "El problema eres tú, Pedro”

"Sólo cuando salió de la política Sánchez, España pudo desbloquearse".

El secretario general del PP, Teoddoro García Egea, y la periodista Susanna Griso.ANTENA 3

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha desvelado -en el programa Espejo Público, de Antena 3- cuál es la clave para que los populares permitan el desbloqueo de España: “El problema es Pedro Sánchez. Sólo cuando salió de la política Sánchez, España pudo desbloquearse”, ha considerado García Egea, quien ha asegurado que todos se ponen de acuerdo menos Sánchez.

“En el debate, Sánchez propuso que gobernase la lista más votada sin que se le cayese la cara de vergüenza. Y mientras en Navarra o Badalona pacta para que no gobierne la lista más votada”, ha expuesto el dirigente popular, antes de acusar a Sánchez de querer “ser presidente a toda costa”: “No es de fiar, no cumple sus compromisos. El problema eres tú, Pedro”, ha expresado.

García Egea ha mostrado su preocupación por los posibles disturbios que pueda haber durante la jornada de reflexión, “porque los nacionalistas, los socios de Sánchez, no están del lado de las Fuerzas de Seguridad del Estado”.

Así mismo, ha pedido a Sánchez que, antes que intervenir internet, “intervenga en el mundo real”: “Si lo hubiéramos hecho nosotros, habrían puesto el grito en el cielo. Estaremos muy vigilantes porque hay que garantizar la libertad en internet”, ha expresado.

El dirigente popular ha criticado con dureza al socialista José Luis Ábalos, quien afirmó que hay más inscripciones en el Inem porque hay más confianza en encontrar empleo.

“Nosotros propusimos que el debate fuera el martes, pero ahora conocemos por qué el PSOE se negaba a hacer el debate el martes. Los datos del paro fueron nefastos, y no quería presentarse como el presidente que devolvía a los niveles de la crisis”, ha afirmado García Egea: “Y encima el ministro dice que hay más paro porque hay más empleo y la gente se apunta al paro. Esa gente debe ir a votar en masa el 10-N”, ha sentenciado.