El PP, indignado con el Gran Wyoming por este breve comentario sobre Ayuso

El PP, indignado con el Gran Wyoming por este breve comentario sobre Ayuso

"¿Dónde están las defensoras de las mujeres?", pregunta Nuevas Generaciones.

Las Nuevas Generaciones del PP han mostrado su indignación por un comentario que hizo El Gran Wyoming en El Intermedio tras escuchar unas declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

El presentador escuchó con cara de pasmo unas palabras que la dirigente del PP pronunció en la Asamblea de Madrid: “Claro que vamos camino de una dictadura. Mire, por ejemplo, el Gobierno de Sanchez está más preocupado de ver quién adopta una mascota o prohibir que tu propia mascota tenga cachorros o que una niña pueda comprar un carrito de bebé por Navidad”.

“En enseñarte a comer bien, cuándo tienes que comer carne, fresas, azúcar, bollos, pizzas, incluso jamón serrano. No se han dejado una. En prohibir el humor entre adultos tan sano, tan español, tan propio y tan divertido, acabar con la complicidad entre el hombre y la mujer, prohibir los piropos, prohibir las bromas, prohibir los gestos de cortesía con las mujeres, censurar las canciones de los años 80, 90, hasta las películas”, añadió Ayuso.

Tras escuchar esas palabras, Wyoming soltó: “Alucina o pasa de la medicación como de la mierda?”. ”¿Que Sánchez va a prohibir el humor, la complicidad entre hombres y mujeres y censurar las películas de los años 70? Pues vaya mierda de dictador”, añadió.

″¿Dónde están las defensoras de las mujeres? Esto también es violencia política, aunque lo haga la izquierda”, ha escrito Nuevas Generaciones en Twitter junto al vídeo del momento.

En su intervención Ayuso también afirmó que Pedro Sánchez “está más preocupado de señalar y criminalizar a jueces, fiscales, periodistas, energéticas, comerciantes, propietarios de viviendas, policías o médicos en listas negras”. “No sé si pasará a la historia como exhumador profesional, pero sí por recordarnos a alguien que fue exhumado y que por cierto a nadie le importó”, ha lanzado.

Por su parte, la diputada del PSOE Sánchez Acera cree que Madrid necesita “un plan de regeneración de la Justicia” mientras la gestión del Gobierno autonómico ha sido “el caos”.

“Ha convertido su Gobierno en una máquina del insulto, la bronca, el enfrentamiento y el desastre. No le vamos a consentir que diga que vamos en camino a una dictadura. El presidente del Gobierno de España representa a un partido que trajo la libertad a este país y que acabó con ETA y que está trabajando por la convivencia en Cataluña”, ha defendido.