El PP insiste en que sólo si Sánchez se va habrá desbloqueo: "Es el bloqueo personalizado"

El PP insiste en que sólo si Sánchez se va habrá desbloqueo: "Es el bloqueo personalizado"

Exige responsabilidades por haber convocado elecciones que no han cambiado nada.

El líder del PP, Pablo Casado, y el secretario general, Teodoro García Egea.EFE

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha asegurado que hasta que no se vaya el líder del PSOE Pedro Sánchez la política española no se va a desbloquear, le ha exigido responsabilidades por haber convocado elecciones que no han cambiado nada y ha presentado al PP como la alternativa de Gobierno.

“El señor Sánchez hoy es el bloqueo personalizado, nos ha llevado a unas elecciones y ha intentado diluir el centro derecho, ha intentado crecer en votos y en apoyo y no lo ha conseguido y en este momento es a él al que corresponde tomar la iniciativa”, ha dicho Egea en la Cope.

El dirigente popular ha defendido a su partido como “la única alternativa de Gobierno” y ha insistido en que “lo más importante es impedir que Sánchez continúe”.

“Evitar que gobierne Sánchez es una labor patriótica en la que el PP va a seguir trabajando para que eso ocurra”, ha señalado en Onda Cero Egea, quien ha asegurado que su formación seguirá trabajando “para ofrecer esa alternativa moderada de centro derecha”.