VIRALES
15/04/2019 13:01 CEST

El PP utiliza 'Juego de Tronos' para atacar a todos los partidos políticos

"España no necesita más guerras".

En campaña todo vale. Juego de Tronosha vuelto arrasando este lunes y el Partido Popular ha aprovechado el tirón de la saga de HBO para atacar a sus competidores por el trono de la Moncloa. 

En un vídeo, con la introducción y la música de Juego de Tronos, los ‘populares’ han ido mandando recados a cada uno de sus rivales. Primero le ha llegado a los partidos nacionalistas catalanes: “Los que prefieren dividir y vivir separados del resto a los que llaman bestias”.

El siguiente castillo, reino y partido al que ha acudido ha sido el de Vox. “Están los que no pueden superar el pasado y siguen pensando en imperios”, han afirmado los ‘populares’, antes de viajar al territorio de Podemos: “En el otro extremo están los que necesitan revanchas, los que no pueden decir España ni ver su bandera”.

El reino de Ciudadanos ha sido el cuarto. A los de Albert Rivera les han acusado de veleta, como hace continuamente Vox: “Los que quieren gobernar sin tener un rumbo fijo”. 

 El PSOE y Pedro Sánchez también se han llevado su parte. “Los que harán cualquier cosa con total de mantenerse en el poder”. Mientras, el falcón, emulando a los dragones de Danerys, sobrevuela España quemando todo. 

“Pero España no es Juego de Tronos, es un país moderno que no necesita más guerras. Merece unidad y mirar al futuro para seguir avanzando. Es un gran país y nosotros un valor seguro”, han finalizado. 

Photo gallery Campaña 28-A: ¡qué divertido es ser candidato! See Gallery