El PP utiliza 'Juego de Tronos' para atacar a todos los partidos políticos

El PP utiliza 'Juego de Tronos' para atacar a todos los partidos políticos

"España no necesita más guerras".

En campaña todo vale. Juego de Tronos ha vuelto arrasando este lunes y el Partido Popular ha aprovechado el tirón de la saga de HBO para atacar a sus competidores por el trono de la Moncloa.

En un vídeo, con la introducción y la música de Juego de Tronos, los ‘populares’ han ido mandando recados a cada uno de sus rivales. Primero le ha llegado a los partidos nacionalistas catalanes: “Los que prefieren dividir y vivir separados del resto a los que llaman bestias”.

El siguiente castillo, reino y partido al que ha acudido ha sido el de Vox. “Están los que no pueden superar el pasado y siguen pensando en imperios”, han afirmado los ‘populares’, antes de viajar al territorio de Podemos: “En el otro extremo están los que necesitan revanchas, los que no pueden decir España ni ver su bandera”.

El reino de Ciudadanos ha sido el cuarto. A los de Albert Rivera les han acusado de veleta, como hace continuamente Vox: “Los que quieren gobernar sin tener un rumbo fijo”.

El PSOE y Pedro Sánchez también se han llevado su parte. “Los que harán cualquier cosa con total de mantenerse en el poder”. Mientras, el falcón, emulando a los dragones de Danerys, sobrevuela España quemando todo. 

“Pero España no es Juego de Tronos, es un país moderno que no necesita más guerras. Merece unidad y mirar al futuro para seguir avanzando. Es un gran país y nosotros un valor seguro”, han finalizado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es