VIRALES
16/06/2020 09:49 CEST | Actualizado 16/06/2020 15:55 CEST

El presidente de la UCAM, sobre Gates y Soros: "¡Pero qué se han creído! Son esclavos y servidores de Satanás"

José Luis Mendoza también se suma a la teoría de la conspiración del microchip de Bill Gates.

José Luis Mendoza, el presidente de la Universidad Católica de Murcia, ha sido protagonista en las últimas horas en las redes sociales por un vídeo en el que lanza una serie de proclamas

El presidente se pregunta si el coronavirus es voluntad de Dios, a lo que responde inmediatamente: “No. Son las fuerzas del mal. Las fuerzas oscuras del mal. En cada generación aparece el anticristo y aquellos que le sirven con gran poder queriendo usurpar el nombre de Dios”. 

Mendoza asegura que se puede tener miedo a obrar o a causar daño a otras personas, pero nunca a hacer el bien. “El mal no triunfará sobre el bien porque las tinieblas nunca podrán con la luz”, añade.

También aprovecha para avivar la llama de la conspiración contra personas como Bill Gates, que tan encendida está en estos momentos tras los mensajes de figuras públicas como Miguel Bosé o Enrique Bunbury y la campaña que se está promoviendo contra el fundador de Microsoft.

“¿Por qué en la olimpiada de Londres se anuncia el coronavirus con aquellas imágenes de los féretros? ¿Por qué Bill Gates y George Soros anuncian hace años que se avecina el coronavirus?. Quieren controlarnos con un chips para controlar nuestra voluntad”, afirma.

Además, finaliza a lo grande: ”¡Pero qué se han creído! Son esclavos y servidores de Satanás. No les tengáis miedo”.

Photo gallery Famosos que han fallecido por coronavirus See Gallery