El presunto asesino de El Molar mató a su mujer y a su hija y después se suicidó

El presunto asesino de El Molar mató a su mujer y a su hija y después se suicidó

Los cuerpos presentaban heridas de bala.

Vista de la vivienda en la que tres personas -un hombre, una mujer y una niña- han muerto este martes en la localidad madrileña de El MolarEFE

El hombre que presuntamente ha matado a su mujer y a su hija de 10 años en la localidad madrileña de El Molar disparó contra sus víctimas anoche y en la mañana de hoy martes quiso quemar la casa y después se suicidó.

Así lo han indicado a Efe fuentes de la investigación, que han precisado que el hombre no cuenta con denuncias previas por violencia machista ni en la base de datos de VioGen figura nada relacionado con él ni con su pareja.

Las fuentes han indicado que el hombre descerrajó un tiro en el pecho a cada una de sus víctimas, mientras que él se disparó en la cara.

Esta mañana, el hombre ha intentado quemar la casa, donde los Bomberos han encontrado tres focos de incendio: en la cocina y en dos dormitorios, pero los cuerpos no estaban en esas dependencias.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones y, de momento, no descarta ninguna hipótesis, aunque lo indicios apuntan a un nuevo caso de violencia machista.

El 016 atiende a todas las víctimas de violencia machista las 24 horas del día y en 51 idiomas diferentes sin dejar rastro en la factura. Los menores también pueden dirigirse al teléfono de la Fundación ANAR 900 20 20 10, y los ciudadanos que sean testigos de alguna agresión deben llamar al 112