El Prime Day es la mejor oportunidad para disfrutar de aire acondicionado a buen precio

El Prime Day es la mejor oportunidad para disfrutar de aire acondicionado a buen precio

Este aparato de Comfee tiene un 50% de descuento durante estos días.

Mujer con mucho calorDmitry Marchenko via Getty Images/EyeEm
  Aparato de aire acondicionado de la marca Comfee.AMAZON

En más de la mitad del país los termómetros se han disparado hasta superar la temida cifra de los 40º a la sombra. El calor se hace insoportable a casi cualquier hora del día y todos buscamos la manera de refrescarnos y aliviar los sudores.

Una de las opciones más eficaces son los aparatos de aire acondicionado portátiles: refrescan el ambiente y no exigen instalación, aunque son más caros que otras alternativas como un ventilador tradicional.

Pero el Prime Day de Amazon es una oportunidad perfecta para hacerse con un aire acondicionado móvil con un considerable descuento. 

  Aparato de aire acondicionado de la marca Comfee.AMAZON

Este es de la marca Comfee y se puede comprar durante hoy y mañana por 185.90 euros, cuando su precio recomendado es de 369 euros.

Estas son algunas de sus características:

  • Cuenta con 3 funciones: refrigeración, deshumidificación y ventilación. 
  • Su enfriador de aire con una capacidad de refrigeración de 8000 BTU / 2, 3kW/2000 frigorías.
  • Es totalmente silencioso.
  • Tiene temporizador 24 horas y mando a distancia.
  • Consume poco y apenas se nota en la factura de la luz.

 

*El HuffPost recibirá una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido en este artículo. Eso no supone en ningún caso un coste adicional para ti. Además, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.