El primer gazapo de la nueva película de Lady Gaga: salta a la vista
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

El primer gazapo de la nueva película de Lady Gaga: salta a la vista

La actriz y cantante es una de las protagonistas de 'House of Gucci'.

GETTY

Lady Gaga se ha vestido de novia, pero no para pasar por el altar con su pareja Michael Polansky. La actriz y cantante está inmersa en la grabación de House un Gucci en Italia y se han filtrado nuevas imágenes de la recreación de la boda entre Maurizio Gucci y Patrizia Reggiani, a quien da vida Gaga.

Las fotografías, además de por el pomposo vestido de novia, han llamado la atención de muchos internautas y aficionados a la moda por un anacronismo. La actriz viste unos tacones de Manolo Blahnik, concretamente el modelo Hangisi, que el popular zapatero lanzó al mercado en la primavera de 2008. La boda de Gucci y Reggiani se celebró en 1973, décadas antes de que los zapatos existieran.

  607018c725000059521da7fdGETTY

Se trata de un stiletto en seda satinada, coronado por un broche de cristal, que se puso a la venta originalmente en verde, rosa y negro. Su momento de gloria llegó cuando Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) calzó el modelo azul en la primera película de Sexo en Nueva York (2008) y desde entonces se han convertido en un objeto de deseo de aficionadas de la moda y fans del popular personaje.

Su presencia privilegiada en la cultura pop hizo que Blahnik lanzará una colección conmemorativa del modelo Hangisi con una serie de diseños exclusivos para celebrar el décimo aniversario del zapato, en 2018. A día de hoy, se produce en todo tipo de materiales y tejidos, y también existen opciones en plano para las que gusten del modelo pero no quieran subirse a unos tacones.

  El modelo Hangisi.MANOLO BLAHNIK

Además de los zapatos, el vestido que lleva Lady Gaga no se parece demasiado al diseño que llevó Reggiani el día de su boda con el heredero de la casa Gucci. Las únicas similitudes son el largo velo y las mangas largas del traje.

La película, dirigida por Ridley Scott, y que también cuenta en su elenco con Jared Leto, Jeremy Irons o Al Pacino recreará uno de los culebrones más truculentos de la alta sociedad italiana. El proyecto está basado en The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed. El libro narra la caída en desgracia de la dinastía Gucci, arruinada por las deudas gracias al derrochador estilo de vida de Maurizio Gucci, además de los líos de faldas que pudieron ser una de las motivaciones para que Patrizia, supuestamente, ordenara su asesinato. La exmujer del empresario fue condenada y pasó 26 años en prisión.