El primer parte médico tras la operación de Sara Carbonero por cáncer de ovario

El primer parte médico tras la operación de Sara Carbonero por cáncer de ovario

La periodista reveló que los médicos le habían detectado un tumor maligno.

Sara CarboneroGTRES

Sara Carbonero dejó sobrecogido a todo el mundo este martes cuando anunció que había sido intervenida por “un tumor maligno en el ovario”. La periodista de 35 años publicó en su cuenta de Instagram un mensaje con el que comunicó a sus seguidores que los médicos le detectaron el cáncer en una revisión.

“Ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente”, explicaba la presentadora. Este miércoles, el hospital Ruber Internacional de Madrid, donde continúa ingresada Carbonero, ha emitido el comunicado médico de su estado.

“Ha sido intervenida quirúrgicamente por el equipo de ginecología oncológica para la extirpación de tumoración ovárica, con éxito y sin incidencias. El alta médica está previsto en los próximos días, salvo complicaciones”, explica el documento firmado por cuatro doctores de la clínica y por la propia directora de la Ruber.

Además, según el informe la periodista deportiva tendrá que seguir un tratamiento médico en los próximos meses hasta completar su recuperación.