'El príncipe de Bel-Air' prepara una versión dramática dirigida por Will Smith

'El príncipe de Bel-Air' prepara una versión dramática dirigida por Will Smith

Un tráiler de cuatro minutos publicado en marzo de 2019 es el responsable del 'reboot'.

.NBC

El príncipe de Bel-Air es una de las comedias por excelencia de los 90. Pero en los 2020 va a dejar de serlo gracias a lo un reboot fruto de la nostalgia noventera. Según ha informado The Hollywood Reporter, la producción protagonizada por Will Smith dejará las risas y se convertirá en un drama próximamente.

La idea surgió después del éxito que tuvo un tráiler de cuatro minutos reinventado por Morgan Cooper, fan de la serie, que se volvió viral en marzo de 2019 y que llamó la atención de Smith.

En el clip se ve como, lejos de las risas enlatadas de la serie de la NBC, Will se enfrenta a una juventud problemática y tras ser enviado a Bel Air con sus tíos para reformarse, se enfrentará a un tío Phil déspota y a los comentarios despectivos de su primo Carlton. Además, presentará las dificultades raciales a las que se enfrentará al ser un hombre negro en EEUU.

Cooper será co-guionista de la serie, que será una co-producción Westbrook Studios y los productores originales Universal TV. Además, en The Hollywood Reporter han detallado que Peacock, Netflix y HBO Max se encuentran entre las plataformas que están pujando por la serie potencial.