El príncipe Guillermo revela que sus hijos son fans del 'Waka Waka' y Shakira les envía un mensaje

El príncipe Guillermo revela que sus hijos son fans del 'Waka Waka' y Shakira les envía un mensaje

El duque de Cambridge lo ha contado en el podcast 'Time to walk'.

Shakira, en una imagen de archivoIcon Sportswire via Icon Sportswire via Getty Images

La familia real británica acostumbra a contar detalles sobre su día a día en apariciones de televisión, radio y en sus propios perfiles de redes sociales. En esta línea, el príncipe Guillermo ha dado nuevos detalles sobre cómo son las mañanas con sus hijos mayores, George y Charlotte.

El duque de Cambridge ha participado en un episodio especial del podcast Time to Walk, de Apple Fitness, que se ha emitido el pasado fin de semana pero se grabó en febrero. Entonces, la familia estaba pasando el confinamiento en  Sandrigham y mientras los niños se arreglaban por las mañanas sonaba siempre una canción: Waka Waka.

“Les encanta”, dice Guillermo sobre el éxito de Shakira. “La mayoría de las mañanas hay una pelea entre Charlotte y George sobre qué canción se pone. Y tengo que priorizar que un día lo haga uno y otro día el turno sea del otro”, revela el hijo de Lady Di en un momento del episodio.

Ante los halagos del príncipe Guillermo, Shakira no se ha cortado y ha enviado un mensaje a la princesa Charlotte. ”¡Estoy encantada de que te guste mi música, princesa Charlotte!”, escribió la colombiana en un tuit.