El príncipe Harry provoca un escándalo por este comentario sobre el coronavirus

El príncipe Harry provoca un escándalo por este comentario sobre el coronavirus

Los expertos se llevan las manos a la cabeza.

El príncipe Harry y Mueghan MarkleGTRES

El príncipe Harry ha provocado un escándalo en el Reino Unido después de quitarle importancia a la pandemia del coronavirus al afirmar que “las cosas están mejor de lo que nos hacen creer en ciertos rincones de los medios”.

“Cuando estás aislado puede ser muy preocupante si la única información que recibes es de ciertos canales de noticias, pero si estás fuera y en las plataformas correctas, puedes sentir el espíritu humano”, ha afirmado en un podcast de veteranos de guerra.

Las palabras de Harry han provocado que muchos expertos se lleven las manos a la cabeza. Uno de los que más contundente se ha mostrado es Karol Sikora, un prestigioso científico ex asesor del Gobierno en materia de salud que, además, lidera pruebas de anticuerpos contra el virus.

″¿Cuáles son sus calificaciones para hacer estos comentarios, aparte de abandonar su país en su momento de necesidad? En cuanto a los medios de comunicación, realmente no entiendo cuál es el problema de Harry. Los periodistas han estado informando de los hechos y han hecho un gran trabajo para que el Gobierno rinda cuentas”, ha asegurado el experto en The Sun.

“Los medios también han defendido el sistema de salud y se han convertido en un aliado clave de médicos, enfermeras y trabajadores clave. Deben ser aplaudidos, no vilipendiados”, ha añadido.

Mientras, Nadra Ahmed, de la Asociación Nacional de Cuidados, ha afirmado que el Príncipe Harry “no ha visto todas las pruebas”.