'El príncipe y el caballero', el cuento viral que conquista Twitter

'El príncipe y el caballero', el cuento viral que conquista Twitter

El autor del libro anuncia que habrá segunda parte entre una doncella y una princesa.

Anne 20 (@2009booths)

Después de muchas historias entre un valiente guerrero que va a salvar a una dama que se encuentra en apuros, un cuento protagonizado por un caballero y un príncipe ha logrado emocionar a Twitter.

El usuario Anne 20 (@2009booths) ha compartido en su perfil diversas fotografías sobre el cuento que han escrito Daneil Haack e Isabel Galupo junto al mensaje: ”¿Por qué estoy llorando por un libro infantil?”.

La historia, titulada como El príncipe y el caballero, se ha hecho viral y ha superado los 30.000 retuits y 80.000 me gusta. En ella, se narra la vida de un príncipe que, tras rechazar tener una princesa a su lado, encuentra a un caballero con el que acaba derrotando a un dragón.

Ambos se dan cuentan de que deben estar juntos y cuentan con el beneplácito de su padre y su madre, los Reyes del territorio.

El tuit ha tenido tanta repercusión que hasta el propio autor del libro ha respondido. “Gracias por compartir. Isabel Galupo y yo vamos a sacar un nuevo libro en pocas semanas”, ha escrito.

Y es que ambos se encuentran sumidos en una nueva publicación sobre el colectivo LGTBI que se titulará La doncella y la princesa y que saldrá al mercado en la próxima primavera.