VIRALES
08/04/2021 10:38 CEST

El problema de la presentadora de 'La ruleta': "Tendría que estar en casa, está hecha polvo"

Jorge Fernández destacó la profesionalidad de su compañera.

La ruleta de la suerte, el veterano programa de Antena 3, ha vivido este miércoles un momento poco habitual después de que su presentador, Jorge Fernández, desvelase el problema que estaba sufriendo su compañera Laura Moure.

″¿Sabéis lo que es profesionalidad? Pues os lo voy a demostrar hoy, porque aquí nos veis siempre muy contentos, muy tal... pero no sabéis en casa lo que cada uno tiene. Pues Laura está hoy bastante fastidiada porque tiene un dolor de muelas. ¿Sabéis lo que es un dolor de muelas verdad? Que por aquí te pilla todo esto...”, ha comenzado diciendo Fernández.

El presentador ha valorado que, pese a ello, su compañera estaba trabajando “como si no pasara nada”, “con una sonrisa y está hecha polvo”. “Tendría que estar en casa y está aquí, dando el callo como una gran profesional”, ha resaltado Fernández antes de comenzar a aplaudir a su compañera.

“Te lo agradezco un montón”, ha acertado a decir ella antes de que el presentador continuase: “Estás muy fastidiadita desde ayer. Lo sé, lo sé”.

“Sí, estoy bastante fastidiada”, ha confirmado Moure antes de señalarse una zona de la cara y decir: “Me duele aquí”. “Alicates y apañado, ¿verdad?”, ha bromedado Jorge Fernández.

Photo gallery Presentadores de los años 90 que no podemos olvidar See Gallery

NUEVOS TIEMPOS