La razón por la que Toñi Moreno no irá a la boda de Belén Esteban

La razón por la que Toñi Moreno no irá a la boda de Belén Esteban

Habrá ausencias notables.

Toñi MorenoGtres

Faltan horas para que los invitados empiecen a llegar a La vega del Henares, la finca donde Belén Esteban y su novio, Miguel Marcos se darán el “sí, quiero” este sábado. A la celebración acudirán muchas caras conocidas, sobre todo colaboradores de Sálvame y del universo Telecinco.

Sin embargo, también habrá algunas ausencias notables, como la de Toñi Moreno, quien ha anunciado a través de sus redes sociales que es una de las invitadas que no podrá asistir al enlace.

“Ya sabes, amiga Belén Esteban, las razones por las que no puedo estar contigo en este día tan emocionante”, ha escrito la presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa (Cuatro) en su cuenta de Instagram junto a foto en la que aparece con la princesa del pueblo.

“Pero estaré con el alma y te veré en Viva la vida. Te quiero. ¡¡¡Te mereces este amor tan puro y desinteresado y tan bonito!!! Amiga, disfrútalo de la mano de nuestro amigo Raúl Prieto —padrino de la boda y exdirector de Sálvame—”, ha concluido el mensaje de la presentadora.

Más tarde, Socialité ha revelado que ambas ya habían hablado por la mañana y que Moreno ha informado de que su ausencia de debe a que está enferma.

No será la única ausencia, pues según el programa de María Patiño, Edmundo Arrocet, pareja de María Teresa Campos, tampoco acudirá a la boda por la reciente muerte de la madre de sus hijos mayores.