El producto de Lidl que enamora y se acaba: "Qué preciosidad, a las 9:50 ya estaba agotada"

El producto de Lidl que enamora y se acaba: "Qué preciosidad, a las 9:50 ya estaba agotada"

Ha 'volado'.

Un supermercado de Lidl.Getty Images

Lidl ha conseguido de nuevo generar un auténtico fenómeno viral con un producto que ha sacado a la venta en edición limitada: una cafetera estilo vintage.

Ya lo logró hace unas semanas, cuando ese artículo ‘voló’ en apenas unos días, y lo ha vuelto a repetir ahora, cuando ese mismo producto pero en color rosa se ha agotado en internet en cuestión de horas y también en sus tiendas físicas.

La cafetera en cuestión, que vale 64,99 euros, cuenta con una bomba de 15 bares de presión y un depósito de agua desmontable con una capacidad de 1,2 litros.

El pack incluye dos filtros con los que es posible preparar una o dos tazas de café y un espumador de leche de aluminio y acero inoxidable.

Lidl ha respondido a través de Twitter a quienes no han podido hacerse con la cafetera para explicar que, al tratarse de promociones puntuales y con cantidades limitadas, es posible que se agoten rápidamente.

Además, han señalado que, por el momento, no tienen previsto poner más unidades a la venta, aunque han recomendado a los clientes que estén atentos a su web por si en algún momento hay disponibilidad.