El producto de Lidl que está volviendo loco al Reino Unido lo puedes encontrar en España por 30 euros

El producto de Lidl que está volviendo loco al Reino Unido lo puedes encontrar en España por 30 euros

Lo están destacando los principales periódicos de aquel país.

LidlEFE

Un producto que vende el supermercado Lidl, a priori de lo más normal, se ha convertido en un fenómeno en el Reino Unido después de que algunos de los periódicos más leídos de aquel país lo hayan destacado.

Se trata simplemente de una cama para perros que tiene dos zonas climatizadas: el lado cálido refleja en calor corporal y el lado frío absorbe el calor del perro. Se vende por 25 libras.

Diarios como The Sun, The Mirror o Metro se han hecho eco del producto, del que destacan que dependiendo de la estación del año es capaz de calentar o refrescar al perro.

The Mirror, por ejemplo, dice que la “cama inteligente” mantiene al animal “caliente mientras duerme, sin necesidad de mantas ni encender la calefacción por la noche”.

En cuanto a los meses de verano, dice el diario, cuando le das la vuelta a la cama tienes un lado frío, que aleja el calor del cuerpo del perro para ayudar a bajar su temperatura.

Todos los diarios critican que Lidl sólo vende el producto en Reino Unido en tiendas y no se puede comprar online. En España, en cambio, ocurre justo lo contrario.

La cama de perros se puede comprar en la página web de Lidl exclusivamente por 30 euros más cuatro de gastos de envío.

Si no estás muy seguro y quieres asegurarte de que tu mascota no pase frío durante el invierno, tienes la opción de comprar para él una cama eléctrica con la que estará tan a gusto que ni querrá salir a la calle. Solo cuesta 20 euros y es lo más vendido.