El producto de Lidl que ha arrasado provoca un movimiento inesperado: el gigante reacciona

El producto de Lidl que ha arrasado provoca un movimiento inesperado: el gigante reacciona

Sucesión de movimientos en las vísperas del 'Black Friday'.

LidlEFE

Son días de furor con los robots de cocina. En vísperas del Black Friday, tanto Lidl como Aldi hicieron fuertes rebajas a sus populares aparatos causando una verdadera fiebre por estos productos.

Aldi lanzó el suyo el fin de semana a 229 euros y Lidl reaccionó rebajando el suyo todavía más: a 199 euros. La consecuencia fue inmediata: el robot se agotó en la web en apenas unas horas.

La cadena de supermercados da ahora una nueva oportunidad a quien no se pudo hacer con él, poniendo a la venta el robot este sábado, 30 de noviembre, otra vez a 199 euros, pero esta vez únicamente en sus tiendas físicas.

Ese furor por este tipo de aparatos ha provocado un movimiento que muchos no se esperaban. Thermomix, la referencia en el sector, ha contraatacado lanzando una oferta de cara al Black Friday.

Según informa en un comunicado Vorwerk, la propietaria de Thermomix, va a lanzar una edición exclusiva que incorpora la última versión del robot de cocina y el robot aspirador Kobold VR300.

  Thermomix y KoboldThermomix

Ese pack se podrá comprar del 26 de noviembre al 3 de diciembre por 1.995 euros.

Según informa la empresa, la Thermomix cuenta con Wifi integrado e incorpora nuevas funciones como los modos Cocción lenta, Al vacío, Fermentación, Hervidor o el modo Prelavado.

La compañía explica que su robot aspirador cuenta con una navegación precisa gracias a sus sensores láser, tres modos de limpieza (puntual, completa o manual) y autonomía de hasta 90 minutos.