El producto de Mercadona que recomiendan los profesionales del maquillaje

El producto de Mercadona que recomiendan los profesionales del maquillaje

Cuesta menos de cuatro euros.

No es nuevo que los productos de Mercadona causan furor. Ahí están el hummus, los edamames o el alga nori. El supermercado valenciano no tiene rival cuando hablamos de alimentación, pero sus productos de belleza y cuidado personal de la línea Deliplus también tienen fieles seguidores.

La máscara de pestañas Volumen 4D es uno de ellos. Este rímel, que no es resistente al agua, busca, como bien dice su nombre, aportar volumen a la mirada. Para eso cuenta con un cepillo recto, con cerdas de diferentes longitudes que permiten definir y alargar las pestañas. Un básico de uso diario que cuesta 3,95 euros.

  La máscara de pestañas Volumen 4D de Mercadona.MERCADONA

Esta máscara de pestañas no solo acumula seguidores entre los clientes de Mercadona, también ha conquistado profesionales del sector de la belleza. La maquiladora Patricia de Andrés es una de las muchas personas que han caído rendidas ante este producto.

“Nunca falta en mi maletín”, cuenta la profesional, que confiesa que puede ser que sea su máscara de pestañas favorita. “Consigue un efecto pestañas postizas, tiene gupillón grueso y no apelmaza”.

Varias blogueras de belleza también son fieles seguidoras del rímel de Deliplus. Para Trendísima, que le pone un notable alto, lo mejor es que consigue “un efecto natural pero pulido” perfecto “para usar a diario”. Para Marian Rolca, el producto “es genial para el precio que tiene”. “Curva las pestañas, las alarga, les da volumen y las deja negras”, cuenta la bloguera en su review.

Para la youtuber  Sweet S Channel, la 4D es simplemente “perfecta”. “Parecía que tenía las pestañas postizas”, cuenta en un vídeo en el que da su opinión sobre otras máscaras de Mercadona.