'El Programa de Ana Rosa' enseña la primera imagen de Albert Rivera y Malú juntos

'El Programa de Ana Rosa' enseña la primera imagen de Albert Rivera y Malú juntos

Era una de las fotos más buscadas.

Albert Rivera y MalúGTRES

Ha sido el rumor más sonado de los últimos meses. Desde que la revista Semana desvelara una posible relación entre Albert Rivera y Malú el pasado mes de febrero, las preguntas a uno y otro sobre este asunto no han cesado.

Hasta el momento ninguno de los dos han confirmado estos rumores, aunque tampoco los han desmentido. Pero este miércoles, El Programa de AR ha enseñado en exclusiva la primera imagen de ambos juntos.

El programa de Telecinco que presenta Ana Rosa Quintana ha conseguido así una de las imágenes más buscadas del momento. El periodista del espacio televisivo Pepe del Real ha asegurado que ninguno de los dos se han ocultado.

“Han sido imágenes tomadas en un lugar público. Les hemos visto sin esconderse, sin miedo a los objetivos. Imágenes que evidencian lo que desde el mes de febrero se venía comentando”, ha asegurado mientras se podían ver de fondo las fotografías.

También ha informado de que las fotografías fueron tomadas por su compañera Patricia López Aguado el pasado viernes por la tarde cuando ambos salieron de compras a un centro comercial a las afueras de Madrid.

De hecho, la autora de la exclusiva y trabajadora del programa ha entrado en directo para describir cómo fue la situación: “Estaba de compras con mi madre en una tienda de productos cosméticos. Había mucha complicidad, Malú le acariciaba la cara con delicadeza. Me quedé asombrada, me temblaban las manos”.

La propia periodista, que ha relatado que había poca gente en la tienda, ha negado haber visto a los protagonistas dándose un beso o yendo de la mano. En cambio sí que ha reconocido haber visto a un escolta.

Asimismo, ha contado una anécdota de Rivera con las dos dependientas, a las que vio “muy implicadas en su trabajo”: “Les preguntó si cobraban a comisión porque les dijo que en caso de que fuera así les haría una compra a cada una”.

La noticia irrumpió la actualidad política el pasado mes de febrero cuando lo desveló la revista Semana. Los rumores de cómo se conocieron cantante y político se remontan a una fiesta de cumpleaños de Alejandro Sanz en la que se conocieron.

Desde entonces, diversos medios de comunicación habrían informado de que ambos pasaron juntos en pareja el día de San Valentín y que durante la Semana Santa se fueron de viaje a Portugal.