'El programa de Ana Rosa' (Telecinco) recupera a Màxim Huerta
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

'El programa de Ana Rosa' (Telecinco) recupera a Màxim Huerta

El exministro de Cultura y Deporte vuelve al programa presentado por Ana Rosa Quintana.

Telecinco

Màxim Huerta, ahora (de nuevo) Máximo Huerta, estuvo vinculado diez años a El programa de Ana Rosa. El escritor —que ha reaparecido tras su breve etapa al frente al Ministerio de Cultura y Deporte con nuevo nombre y nuevo libro— volverá este miércoles al plató del programa por el que más se le recuerda en Telecinco, el espacio que copresentó con Ana Rosa Quintana.

Su excompañera será la primera en entrevistarle en televisión tras su fugaz carrera política de seis días, que terminó el 13 de junio de 2018, a pesar de que el pasado viernes ya confesó en Icon que su paso por el Gobierno de Pedro Sánchez le hizo darse “una hostia gigantesca”.

El valenciano, cuyos últimos meses han estado protagonizados por sus idas y venidas —también en las redes sociales—, hablará sobre su etapa en el Gobierno socialista y sobre su nuevo libro, Intimidad Improvisada.

Máximo Huerta, que renunció a la compensación económica que le correspondía como exministro, protagonizó también una de las apariciones más comentadas en la pasada gala de los Goya, precisamente por hablar con humor de su cargo como ministro: “No se preocupen, que ya saben que soy breve”.