El programa de Dani Rovira ‘La Noche D’ tira de nostalgia y va directo al ‘trending topic’: “Maravilla pura”

El programa de Dani Rovira ‘La Noche D’ tira de nostalgia y va directo al ‘trending topic’: “Maravilla pura”

"Historia de la tele".

Emilio Aragón y Dani Rovira en 'La Noche D'.RTVE

El penúltimo programa de La Noche D, que presenta Dani Rovira en TVE, ha decidido este martes homenajear a la televisión. Y lo ha hecho con una lista de invitados de rostros conocidos de la pequeña pantalla.

Mercedes Milá, Pepe Viyuela, Mayra Gómez Kemp, Santiago Segura, Florentino Fernández, Karra Elejalde y Antonio de la Torre han pasado por el plató de TVE. Sin embargo, desde el comienzo del programa, Rovira anunciaba la aparición de “un peso pesado” de la televisión: Emilio Aragón.

“La llegada del hombre a la luna, Eurovisión, los Mundiales, las Olimpiadas, la caída del muro de Berlín, la primera regla de Bea de Verano Azul”, ha comenzado Rovira el monólogo inicial recordando los grandes momentos de la pequeña pantalla.

“Yo tengo muchos recuerdos de la tele, por ejemplo, merendando un trozo de pan con dos onzas de chocolate viendo Barrio Sésamo. Ahora dicen que los niños ven cosas raras en la tablet, que los dibujos de ahora no son buenas influencias. A ver, nosotros hemos llegado a normalizar a Espinete. Un erizo rosa de dos metros que andaba con niños y tampoco hemos crecido tan mal”, ha ironizado el humorista.

El gran momento de la noche ha llegado al final del programa, con la visita del protagonista y creador de Médico de Familia. “Te tengo que decir la verdad. Eres muy bueno. Esto que estás haciendo tú es muy difícil y lo haces muy bien”, ha alabado Aragón a Rovira. Algo a lo que el humorista y presentador no ha dudado en contestar dándole las gracias: “Si yo me dedico a esto Emilio, es gracias a ti”.

La entrevista a Aragón, así como todo el homenaje, ha despertado la nostalgia de los espectadores, que han reaccionado en las redes sociales. Los usuarios han agradecido el tono del formato y han convertido el programa en trending topic.