El radical cambio de Elena Jiménez 20 años después de presentar el 'Club Disney'

El radical cambio de Elena Jiménez 20 años después de presentar el 'Club Disney'

Está muy alejada de la televisión.

Elena Jiménez.TELECINCO

Todos los que fueron niños en los años 90 recordarán el Club Disney, un programa que, primero en TVE y luego en Telecinco, acompañó y entretuvo durante años a los más pequeños.

El formato fue sufriendo cambios durante el tiempo que estuvo en antena y también fueron pasando por allí diferentes presentadores. En 1998 se incorporó al programa Elena Jiménez, que se mantuvo hasta 2002.

Jiménez estuvo muy ligada a la televisión y, de hecho, apareció en algunas de las series más populares de la época, como Hermanas, Hospital Central, Mis adorables vecinos o Ana y los siete, en la que interpretó a Bea.

Pero, ahora, 20 años después de aquello, Elena Jiménez está alejada de los medios. Forma parte del Ejército del Aire y hace unos años apareció en un vídeo promocional de la institución.

  Elena JiménezYOUTUBE

“Lo que me llevó a ingresar aquí fue la vocación absoluta que yo tenía por entrar en las fuerzas armadas. El tipo de armamento que a mí me gusta y esta profesión sólo se puede desarrollar en el Ejército de Aire”, decía.

“Me he criado con la base aérea, el ruido de los aviones desde que era muy pequeña. Entonces, si yo ya tenía muy claro que quería trabajar en el Ejército del Aire, tener todo esto tan cerca fue lo que acabó de convencerme”, añadía.

Hace justo cuatro años, Elena Jiménez reapareció brevemente junto a Jordi Cruz, que también presentó con ella el Club Disney, en el programa que tiene en Cadena 100.