El rapapolvo de María Patiño a Diego Arrabal por su "asqueroso comentario machista"

El rapapolvo de María Patiño a Diego Arrabal por su "asqueroso comentario machista"

El paparazzi le dirigió una feísima y sucia acusación.

Diego Arrabal y María PatiñoTelecinco

La boda de Belén Esteban continúa acaparando horas y horas de los programas de Telecinco y ha terminado por derivar en una especie de guerra entre sus dos formatos estrella del fin de semana: Viva la vida y Sábado Deluxe.

Los colaboradores de uno y otro programa llevan varias semanas enzarzándose entre ellos, pero el enlace de la princesa del pueblo ha agudizado las pullas y los rifirafes en diferido.

Este sábado, Diego Arrabal dirigió un feo ataque a María Patiño en Viva la vida, que tuvo su respuesta pocas horas después en Sábado Deluxe.

Todo viene por el numerito de las fotos de la boda que el programa de Emma García encargó conseguir al paparazzi. Después de toda la parafernalia montada por el fotógrafo (con grúa, avioneta y globo incluido) el programa decidió no publicar las imágenes para no reventarle la exclusiva su compañera.

Más allá de lo que haya pasado con las fotos, la defensa de Diego Arrabal sobre lo que se había dicho de él a lo largo de la semana se basó en atacar a sus compañeros de cadena, en especial a Patiño, contra quien se despachó a gusto acusándole de ser una “mentirosa compulsiva”.

Pero lo peor fue esta sucia amenaza que le costó una reprimenda de la presentadora.

Por la noche, Patiño se la devolvió y cargó contra el paparazzi: “Diego Arrabal ha dicho algo muy grave que desde mi punto de vista se le ha permitido”.

Patiño se escudó en que el comentario era “absolutamente machista” y aseguró que “probablemente no se pudiese reproducir si en lugar de una mujer” se estuviese hablando “de un hombre”.

La colaboradora también agradeció la defensa de Emma García y el interés mostrado a posteriori por Raúl Prieto —director de Viva la vida y padrino de la boda de Belén Esteban— y otros colaboradores del programa.

Sin embargo, también dirigió alguna pulla al propio programa porque aseguró que se había sentido “humillada y despreciada” y que no había visto que nadie reaccionase ante aquella ofensa: “Nada más que la presentadora a la vuelta de la publicidad”.

“Me gustaría que intentásemos evitar [...] despreciar a las mujeres escenificando escenas que son falsas y que simplemente desprecian de manera gratuita a la mujer”, insistió.

Patiño remató el rapapolvo asegurando que no iba dejar las cosas así porque le había parecido “un comentario asqueroso y machista” y pensaba que “esas cosas no se pueden permitir”.

“Si yo fuese presentadora o director, en ese momento lo largo del plató porque no permito que esa persona humille a nadie de esta cadena o de otra de esta manera”, zanjó.