El rapapolvo de Samantha por las "normas sanitarias" en 'MasterChef Celebrity'

El rapapolvo de Samantha por las "normas sanitarias" en 'MasterChef Celebrity'

La jueza del programa perdió los nervios ante lo que hicieron dos concursantes con un chorizo.

Samantha Vallejo-Nágera junto a Melani Olivares y 'La Terremoto de Alcorcón'.TVE

Un chorizo volador. Ese fue el mote que utilizaron este martes en MasterChef Celebrity para calificar uno de los momentos que más cabreó a Samantha Vallejo-Nágera por el poco respeto a las medidas sanitarias, incluso en plena pandemia.

En la primera prueba de la noche, en la que los concursantes tenían que cocinar por parejas y preparar un embutido, Melani Olivares y La Terremoto de Alcorcón tuvieron un percance. Mientras la actriz preparaba un guiso, la cantante hacía lo propio con el chorizo, que le lanzó de una punta a otra de la cocina con la mala suerte que se cayó al suelo.

Esto no pasó desapercibido por Samantha a la que se le iba descomponiendo el gesto por momentos. “Lo hemos lavado”,  dijo Olivares cuando fue preguntada por la jueza mientras que su compañera seguía negando que hubiese tocado el suelo. “Se me ha caído un poco, pero no ha llegado a tocar el suelo y lo he lavado”, ha acabado diciendo la actriz que dio vida  a Paz en Aída.

“Tened cuidado con eso que aquí las normas de Sanidad son más importantes que en ningún sitio”, señaló la jueza en referencia a cualquier medida relacionada con la covid-19 y, más aún, las de higiene alimentaria en general.